miércoles, 11 de septiembre de 2013

Animalitos del Bosque

Buen día! Cómo están?

Hoy les traigo para compartir con ustedes en este día tan lindo y primaveral animalitos del bosque
mapaches, zorros... vienen a saludarles ;)












(está todo cosido a mano sin máquina de costura
las botellas de fondo pintadas por mi ya hace muchos años ;) )


¡¡Que tengan una linda jornada!! ¡Besos! 

miércoles, 26 de junio de 2013

Marcador de Libro

Hola!! cómo están? esta vez les traigo para compartir con ustedes un marcador de  libro reciclando un cd usado, espero que les guste!! :D
Existen infinidades de ideas para hacer con fieltro y cd!! y esta es una de ellas...





Confeccionado a mano, sin ayuda de máquina de coser

miércoles, 19 de junio de 2013

El Viejo!

Para este día del Abuelo intenté hacer una "caricatura" de fieltro del Viejón ( mi Papiii!! y tata de Sofi!) en su homenaje! :D
espero que  les guste...


Te queremos mucho Viejo!!!! :D

❄ Ropita para taza e individual ❄

Feliz Día a todos los Abuelos y Abuelas!!! Que tal un regalo distinto para esta fecha tan especial y a su vez fría? acá les dejo una idea, "ropita" o "capita" para la taza así los abuelos no se queman los deditos al tomar el té o el café calentito! y para hacer juego un lindo individual....
Los materiales usados fueron, tela, relleno  vellón siliconado y detalles en fieltro :D espero que les guste!







Confeccionado a mano, sin ayuda de máquina de coser







¡Feliz día a todos los Abuelos!

viernes, 14 de junio de 2013

♡ ♡ ¡Primas! ♡ ♡

Este mes de Junio ya comenzó con cumpleaños, el primero de mi  hija Sofía que cumplía dos añitos, mi hermana y ahora el último de mi sobrina más linda, ¡¡María Pía que cumplió seis!! (pasa rápido el tiempo, ¡¡uufff!!) y para estas dos niñas tan unidas les hice este par de muñequitas :D

Muñeca de Sofía:




Muñeca de Pía:











Para completar un móvil con su nombre para decorar su cuarto



Hecho a mano, sin ayuda de máquina de coser

sábado, 8 de junio de 2013

Mmmmm..... Cupcakes!!

¿Quien no se resiste a estos deliciosos postres? La ventaja de estos que son de fieltro y no engordan! ;)












Totalmente confeccionado a mano
Sin ayuda de maquina de coser 

lunes, 20 de mayo de 2013

♡ Muñeca

Por fin después de tanto estudiar moldes, inventar y probar salió mi primera muñeca de fieltro, toda hecha a mano, capaz que dentro de poco haga más y distintas ;)
A seguir creando! .... Espero que les guste...



  Detalle de los zapatitos...