Feliz Día a todos los Abuelos y Abuelas!!! Que tal un regalo distinto para esta fecha tan especial y a su vez fría? acá les dejo una idea, "ropita" o "capita" para la taza así los abuelos no se queman los deditos al tomar el té o el café calentito! y para hacer juego un lindo individual....
Los materiales usados fueron, tela, relleno vellón siliconado y detalles en fieltro :D espero que les guste!
❄Confeccionado a mano, sin ayuda de máquina de coser❄
¡Feliz día a todos los Abuelos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario