viernes, 14 de junio de 2013

♡ ♡ ¡Primas! ♡ ♡

Este mes de Junio ya comenzó con cumpleaños, el primero de mi  hija Sofía que cumplía dos añitos, mi hermana y ahora el último de mi sobrina más linda, ¡¡María Pía que cumplió seis!! (pasa rápido el tiempo, ¡¡uufff!!) y para estas dos niñas tan unidas les hice este par de muñequitas :D

Muñeca de Sofía:




Muñeca de Pía:











Para completar un móvil con su nombre para decorar su cuarto



Hecho a mano, sin ayuda de máquina de coser

No hay comentarios:

Publicar un comentario