Este mes de Junio ya comenzó con cumpleaños, el primero de mi hija Sofía que cumplía dos añitos, mi hermana y ahora el último de mi sobrina más linda, ¡¡María Pía que cumplió seis!! (pasa rápido el tiempo, ¡¡uufff!!) y para estas dos niñas tan unidas les hice este par de muñequitas :D
Muñeca de Sofía:
Muñeca de Pía:
Para completar un móvil con su nombre para decorar su cuarto
Hecho a mano, sin ayuda de máquina de coser
No hay comentarios:
Publicar un comentario