miércoles, 19 de junio de 2013
El Viejo!
Para este día del Abuelo intenté hacer una "caricatura" de fieltro del Viejón ( mi Papiii!! y tata de Sofi!) en su homenaje! :D
espero que les guste...
Te queremos mucho Viejo!!!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario