miércoles, 19 de junio de 2013

El Viejo!

Para este día del Abuelo intenté hacer una "caricatura" de fieltro del Viejón ( mi Papiii!! y tata de Sofi!) en su homenaje! :D
espero que  les guste...


Te queremos mucho Viejo!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario