lunes, 20 de mayo de 2013

♡ Muñeca

Por fin después de tanto estudiar moldes, inventar y probar salió mi primera muñeca de fieltro, toda hecha a mano, capaz que dentro de poco haga más y distintas ;)
A seguir creando! .... Espero que les guste...



  Detalle de los zapatitos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario