lunes, 20 de mayo de 2013
♡ Muñeca
Por fin después de tanto estudiar moldes, inventar y probar salió mi primera muñeca de fieltro, toda hecha a mano, capaz que dentro de poco haga más y distintas ;)
A seguir creando! .... Espero que les guste...
Detalle de los zapatitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario