miércoles, 11 de septiembre de 2013

Animalitos del Bosque

Buen día! Cómo están?

Hoy les traigo para compartir con ustedes en este día tan lindo y primaveral animalitos del bosque
mapaches, zorros... vienen a saludarles ;)












(está todo cosido a mano sin máquina de costura
las botellas de fondo pintadas por mi ya hace muchos años ;) )


¡¡Que tengan una linda jornada!! ¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario