Hoy les traigo para compartir con ustedes en este día tan lindo y primaveral animalitos del bosque
mapaches, zorros... vienen a saludarles ;)
(está todo cosido a mano sin máquina de costura
las botellas de fondo pintadas por mi ya hace muchos años ;) )
¡¡Que tengan una linda jornada!! ¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario